baner_definitvo_22092015

Ve hoy la luz la nueva web de La Obra de la Iglesia. La ponemos a tu disposición con un nuevo aspecto mejorado, una navegación más ágil y contenidos enriquecidos y actualizados. Y, sin embargo, no es sólo nueva por todo esto. Y tampoco lo es principalmente por esto. Es nueva, sobre todo, porque, a través de ella, se derrama a borbotones la luz de aquella «Hermosura siempre antigua y siempre nueva», que Dios ha querido depositar en el Seno de la Iglesia para gloria suya y bien de todos sus hijos.

En uno de los temas de la Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia publicados en esta web se puede leer: «El Cielo consiste en una sorpresa eterna, en adoración perenne de admiración sorprendente, ante la contemplación del Eterno Serse, ¡siempre siéndose y siempre sido!, en su Virginidad eterna rompiendo en Tres…» ¡Ojala sea esta la verdadera novedad y la profunda sorpresa que encuentre en ella cada uno de los que visite esta nueva web que, con tanto esfuerzo e ilusión, ponemos hoy en tus manos buscando sólo la gloria de Dios!

Aprovéchala y difúndela entre tus conocidos para que a ellos llegue también esta luz que Dios ha querido que para todos sea, cuando grabó en el alma de la Madre Trinidad: «¡Vete y dilo, esto es para todos…!»

VETE_Y_DILO_WEB